La llegada de un hijo cambia por completo el ambiente en casa; si bien es cierto que trae infinitos momentos alegres, es un proceso difícil de afrontar. Pasar de preocuparte por ti mismo a atender las prioridades de otra personita es una responsabilidad muy grande que, aunque parezca agotadora, merece toda la pena del mundo.
Incluso si tus hijos ya son grandes, la paternidad sigue siendo la prioridad en la vida de cualquier persona.
Pero, por alguna razón, creemos que cuidar a un niño es principalmente un trabajo de mujer cuando en realidad no lo es. Hoy en día, las mujeres son más independientes que hace décadas, por lo que es necesario compartir las tareas del hogar, entre ellas la paternidad.
Las mujeres ahora ejercen su derecho a administrar negocios y liderar países, entre otras cosas increíbles, mientras también cocinan deliciosas comidas, llevan a cabo innumerables tareas domésticas, cuidan a sus hijos y se mantienen deportivas, bellas y saludables a través de todo. ¡Increíble, pero cierto!
Sin embargo, hay hombres que también pueden llevar a cabo tantas tareas de gran importancia a la misma vez, como llevar un trabajo y cuidar del hogar. Este hombre ha demostrado ser el padre perfecto, o al menos así lo aseguran las redes sociales.
Fuente: Fabiosa