Los quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos artículos que son difíciles de limpiar, sobre todo cuando lavamos los trastes.

Un vídeo publicado por el sitio «5-Minute Cratfs» muestra 3 sencillos trucos con esponja que puedes aplicar en tu hogar de forma eficaz. Lo mejor de todo es que no necesitas mucho dinero para hacerlos y son bastante útiles.

1. El primer truco consiste en cortar por la mitad una esponja de doble cara, abrir un agujero en el centro y colocar un imán, luego se sella con pegamento y cuando necesites lavar depósitos angostos, donde no logras meter el mascón de lavado, pones la parte de la esponja con el imán a un lado y por fuera la otra. ¿El resultado? Una pieza limpia y reluciente.

2. Otro truco es poner varias esponjas dentro de un contenedor y luego agregarle quita esmalte, al meter las uñas pintadas por unos segundos el químico y las esponjas harán su trabajo retirando todo el esmalte.

3. Finalmente, se muestra que si se usa una esponja como jabonera, los restos del jabón quedarán ahí siendo más útil y absorbiendo lo que se derrita.

A continuación te dejaremos el vídeo con los trucos, por si te ha quedado alguna duda.

https://www.facebook.com/5min.crafts/videos/848332601975993/?hc_location=ufi

¿Te gustaron estos trucos? Dale Me Gusta a nuestra página para ver más:

Fuente: Elsalvador