Las mujeres para abrirse paso en diferentes ámbitos cuentan con una fortaleza especial que las hace únicas, un ejemplo de ello es esta mujer.

Carolina Herrera es una mujer muy reconocida en el ámbito de la moda y los perfumes. Ella ha sabido mantenerse en el tiempo como figura femenina imprescindible en la moda y en el interés femenino. Pero para estar presente por tanto tiempo no fue fácil, tuvo que ir siempre detrás de lo que le apasiona.

Ya a sus casi 80 años, con una vida llena de éxitos, fracasos, vivencias de todas formas y colores, transmite sabiduría cuando habla. En un mundo que fue liderado por hombres, esta mujer supo cómo hacerse un lugar y mostró que cuando se quiere se logra. No significa que el camino fue siempre color de rosas sino que ella se lo hizo al andar.

Aquí compartiremos contigo algunas frases que dijo en varias entrevistas, que pueden inspirarte cuando dudes de ti misma.

Frases de vida de una mujer empoderada

“Lo importante es reconocer el valor propio, es el principio del camino para que todo lo bueno suceda”.

“La edad pierde significado cuando uno vive su pasión, no dejes que los demás limiten tu expresión”.

“La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida”.

“En la moda lo importante es que muestres lo que eres, que sea una proyección de tu interior no una copia de otro”.

“Mantenerte en forma es indispensable para sentirte bien y segura”.

“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”.

“Trata a los que trabajan contigo como te gustaría ser tratada. El entorno laboral de respeto y compañerismo hace la armonía de tu trabajo”.

“Si una organiza el trabajo este no tiene porque interferir en la vida, solo es cuestión de acomodar las cosas en el lugar que deben estar y darles el tiempo necesario para poder realizar todo”.

“No busques a la persona del pasado frente al espejo. Mira con ojos amorosos a quien eres hoy, aceptarte y estar orgullosa del camino recorrido te llena el alma de sabiduría”.

“La virtud de las mujeres es que pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, es la gran diferencia que tenemos con el género masculino”.

“Si algo no te agrada quítale lo único que le da poder; tu atención”.

“La moda solo repite ideas, en la combinación esta el buen gusto”.

“Descubre la profundidad de las cosas simples que te regala la vida”.

“Las crisis ofrecen muchas posibilidades si las sabes aprovechar. Hay que estar muy despiertos al mundo y yo siempre he sido una mujer de mente abierta”.

“No sigas las tendencias, se tu misma y diferénciate por lo que eres”.

“Mi mejor venganza siempre es sonreír como si nunca me hubieran lastimado”.

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero”.

“Vivir es difícil. La vida no es corta ni es larga pero hay que aprender a vivirla; simplemente debes tener sentido del humor”.

Fuente: Positivomundo