Bien dicen por allí que encontrar el amor es como ganar la lotería. Encontrar el amor puro, profundo, real y que solo se experimenta unas pocas o una sola vez en la vida no es tarea fácil. De hecho el camino es tortuoso y con muchas curvas pero no significa que sea imposible.
El amor verdadero que tanto mereces está por allí en algún lugar esperando para encontrarte, solo tienes que tener paciencia. Si te apresuras podrías verte a ti misma yendo y viniendo de una relación a otra solo por temor de nunca encontrar la persona adecuada o por aburrimiento.
Dar inicio a una relación sólo porque crees que estar soltera te hará sentir sola y miserable es por completo incorrecto. Esa no debe ser la razón por la que decidas estar con alguien y dedicarle tu tiempo y atención. Para ello tienes que conseguir establecer un vínculo emocional, mental y espiritual con alguien más.
Así que, es mejor permanecer soltera hasta encontrar un hombre cuya alma consiga alinearse perfectamente a la tuya. Un hombre que entregue su corazón en mano y te muestre lo mucho que significas para él. Un hombre que pueda tocar partes de tu alma que nadie más ha logrado. Espera a que llegue a ti el hombre que te elija cada día y que te demuestre que no te equivocaste al decidir estar con él.
Además, quédate soltera hasta que llegue a tu vida el hombre que haga éstas cosas por ti.
Cumpla sus promesas
Mereces a alguien con integridad, que se mantenga fiel a su palabra. A un hombre que te llame cuando diga que lo hará, que sus acciones demuestren lo que dicen sus palabras. Alguien que no te cancele de último momento porque surgió algo con sus amigos. Mereces a alguien que cumpla sus promesas sin importar el tamaño de ellas, debe hacerte su prioridad.
Te extrañe cuando no estés cerca
Asegúrate de que esa persona que vaya a quedarse a tu lado esté loca de amor por ti y su mayor recompensa sea pasar el tiempo contigo. Mereces a alguien que te llame para saber si estás bien o para enterarse de cómo estuvo tu día o solo para escuchar tu voz porque te extraña.
Lleve su corazón en las manos
Un hombre que está verdaderamente enamorado te lo demostrará no solo con palabras sino con acciones. No se avergüenza de mostrarse cómo es frente a ti, de dejar salir su esencia sin temor a ser juzgado, de mostrar todas sus vulnerabilidades sin sentirse expuesto. Quédate soltera hasta que encuentres un hombre que te trate con respeto, amabilidad, compasión, dignidad y sobre todo, mucho amor y afecto.
Estar dispuesto a resolver cualquier problema en la relación
Asegúrate de estar con alguien que siempre quiera resolver cada problema que surja entre ustedes porque quiere estar bien, quiere que crezcan en la relación y en vez de acumular las palabras no dichas, acumular solo amor y aceptación, así como buena comunicación. Alguien que siempre esté dispuesto a hablar y que dé lo mejor de sí mismo para llegar a una solución razonable.
Que esté orgulloso de ti
Quédate con ese hombre que se enorgullece de quién eres y de cualquier cosa que decidas hacer en tu vida. Que te demuestre que todo lo que haces es digno de atención y amor. Te mereces a un hombre que se refiera a ti en una conversación con admiración y alegría, alguien que te apoye para lograr tus metas y luchar a tu lado para hacer que tus sueños se hagan realidad.
Te defiende
Un hombre enamorado hará lo que sea para hacer que te sientas segura. Jamás permitirá que te critiquen o te hagan sentir indigna en su presencia. Por favor, espera a este hombre que no teme caminar sobre el fuego para protegerte de quien sea que intente herir tus sentimientos. Alguien que su único temor sea perderte.
Que te haga sentir maravillosa en todos los sentidos
No estás para vivir la vida con expresión de tristeza, no estás para perder tiempo esperando a que alguien decida finalmente si te ama o no, mereces mucho más, mereces lo mejor. A un hombre que sin importar qué te haga sentir feliz y emocionalmente satisfecha, alguien que te haga sentir amada y respetada. Espera a ese hombre que te haga sentir cada día que tomaste la mejor decisión al abrirle la puerta de tu corazón.
Demuestre ser digno de tu amor
Quédate sola hasta que llegue ese hombre que te tratará como nadie lo ha hecho, alguien que te haga experimentar sensaciones que no sabías que existían. Espera al hombre que te probará que no está contigo por diversión sino porque tú estás como su prioridad en su corazón.
Fuente: Concienciacolectiva