Se sentó derecho, viajó tranquilo y en silencio. ¡Que buen chico!

Que cosa tan maravillosa sería comprar un boleto de avión, y de repente encontrarte con un enorme y esponjoso Malamute de Alaska como compañero de vuelo.

Algo así les ocurrió a los viajeros de China Southern Airlines al recibir un pasajero digamos «inusual» en cabina.

El animal, que más bien parece una persona, fue grabado mientras permanecía sentado todo el viaje en su asiento en silencio.

El perro contó con el permiso de la aerolínea para viajar con su dueño, ya que este es considerado discapacitado al ser diagnosticado como emocionalmente vulnerable.

La mascota según Xinua, esta calificada para brindar apoyo emocional y ha aprobado distintas certificaciones de profesionales de la medicina.

El vídeo que fue cargado a la famosa página China ‘Weibo’ se hizo rápidamente viral con reacciones de miles de personas expresando lo contentas que se sentirían de tener una mascota educada a su lado durante un vuelo.

«En comparación con los niños molestos que siguen pateando los asientos de otras personas o los ancianos que hablan en voz alta, prefiero sentarme con un perro de servicio«, comentó uno de los usuarios de la plataforma Weibo, Luer Tuan Tuan

«Un perro tan bien educado y lindo. ¡No me importaría sentarme al lado! Incluso por la particularidad del caso y la enfermedad que padecía el señor, la mascota tuvo permitido volar sin costo alguno«.

Si bien algunas aerolíneas dejan que los dueños discapacitados viajen junto a sus perros, se requieren algunos documentos y certificados con los cuales no todos cuentan.

Por más que queramos mucho a los niños, sabemos que más de uno nos quitó el sueño o nuestra paz en vuelo.

Así que hasta entendemos a los que prefieren viajar junto a una mascota al lado, lastimosamente para ellos, es una posibilidad que sólo tienen (por ahora) las personas discapacitadas.

Si te gusta nuestro contenido dale Like a nuestra página Mi Libro de Ideas:

Fuente: Upsocl