Aunque muchos no lo crean, la decoración de las habitaciones tiene cierto peso en nuestro hogar, más aún si se trata de la habitación de nuestros pequeños. Hay muchas maneras de crear un espacio especial para los bebés para que se sientas cómodos y hoy te brindaremos unas ideas especiales que puedes poner en práctica cuanto antes.
Lo mejor de todo es que no necesitas demasiado dinero para lograr una habitación espectacular, tu creatividad tendrá protagonismo y puedes jugar con ella, de manera que el resultado sea único y especial.
Dosel con colores llamativos para la cama
Una tela que combine con el color de las superficies del cuarto hará que todo se vea cómodo para tu pequeño, es un espacio personal que poco a poco puede cambiar.
Estantes infantiles en las paredes
No solo te servirán para colocar los juguetes de tu hijo, sino que formarán parte de la fachada de la habitación y se verán espectaculares. Si no los compras, los puedes hacer con cajas y pintarlos, es algo sencillo.
Zapatos como recuerdo familiar
Los pies de nuestros hijos crecen con el pasar del tiempo, por lo que dejan de utilizar ciertos calzados, ahora, puede tomar uno de cada uno y organizarlos por orden de tamaño para crear un cuadro en la pared, es algo único y bonito.
Deja un espacio para que tu hijo libere su creatividad
Quizás una pared completa sea suficiente para que tu hijo dibuje y coloree, así verás cuán creativo es y cómo evoluciona su talento con el paso de los años.
Banderines de colores
De un extremo a otro, es un tipo de decoración que generalmente utilizan los adolescentes pero también aplica para bebés.
Letras de madera para la habitación del bebé
Puede ser las letras en orden para colocar el nombre de tu bebé o como lo desees, pero es algo innovador que no muchas personas tienen.
Pizarra como cabecero de cama
Con ella tu bebé puede dibujar o escribir sus primera palabras, es un buen recuerdo y tu creatividad saldrá a flote para elaborarla.
Los juguetes viejos como decoración
Puedes pegar los carros, muñecos y Todo tipo de juguetes que tu hijo ya no utilice en las paredes para que sirvan como el decorado perfecto.
Scrabble en las paredes
Es una distracción y un gran método de enseñanza para tus hijos, utiliza madera o cartón para elaborarla, no es necesario que la compres.
La ropa vieja también sirve para decorar
Puedes colocarlas como una especie de guirnaldas en las paredes, en la puerta y en las ventanas, no te vas a arrepentir.
Esperamos que esta información te sirva de mucha ayuda. Compartela en tus redes sociales.