La decoración de tu hogar es fundamental, hay muchas maneras de darle un toque especial y elegante, sin embargo, no hay nada mejor que tener a la naturaleza cerca y eso se logra con muchos colgantes de plantas. Tenemos muchas ideas que puedes materializar en tu vivienda con macetas colgantes, no te vas a arrepentir.
Lo primero que debes saber es que no importa el lugar en donde coloques tus plantas, estas van a verse espectaculares en colgantes, además, brindarán frescura en la vivienda y te mantendrán relajado durante tu estadía.
Corcho como pequeños maceteros
Existen plantas que no crecen demasiado y que pueden ser tu mejor opción a la hora de plantar. Los maceteros suelen ser grandes o promedios, pero no te preocupes, puedes utilizar un corcho y colgarlo en cualquier lugar de tu casa.
Caracoles marinos como colgantes
Esto le dará un toque especial y delicado a tu hogar, puedes pintarlos de los colores que desees y colgarlo, creenos, el resultado va a encantarte.
Macramé para tus plantas colgantes
El macramé no solo tiene protagonismo en los accesorios para dama sino que también tiene cabida en la decoración del hogar, juega con los colores y con la forma que deseas que tomen, notarás cambios estables en tu vivienda.
Cristales como maceteros
Pueden ser las bombillas que se han dañado o los recipientes que no utilizas, allí puedes colocar tus plantas y crear un contraste único con tu hogar.
El vidrio puede reciclarse y convertirse en maceta
Combina el macramé con el vidrio y el resultado te sorprenderá, sin duda es algo delicado, elegante y sumamente único en decoración.
La madera también puede ser un macetero
Cualquier trozo de madera puede servirte, además, forma parte de la naturaleza y eso genera paz en tu casa. Por otro lado, causa impresión la creatividad invertida en ese macetero natural.
Estanterías colgantes
Se ven sumamente elegantes y es una de las mejores ideas que puedes tener para decorar tu hogar. Juega con los colores y la ubicación, tu creatividad será recompensada.
Bolsas como colgantes para plantas
Puede ser bolsas orgánicas o sacos, cualquier producto te sirve para colgar las plantas en cualquier área de tu casa, el contraste es genial.
Plantas al revez
Por supuesto que es algo increíble y muy sencillo de hacer, solo procura que estas se encuentren bien aseguradas y que no sean plantas demasiado grandes.
Kokedama, técnica japonesa para colgar tus plantas
Esto es sencillo, solo cultiva una de tus plantas preferidas en una bola de musgo fresco y cuidala bien hasta que crezca, así podrás añadirle cualquier tipo de colgante y ubicarlo en tu casa.
¡Si te gustaron estas ideas dale Me Gusta a nuestra página para ver más ideas ?
Fuente: Dicoro