Cuando los niños festejan sus cumpleaños, son ellos quienes suelen elegir cuál será la temática general de la fiesta, y en aquellos casos en los que los padres eligen la temática, lo hacen guiándose en el gusto de los pequeños, como es el caso de los bautismos por ejemplo.

De todas maneras, en ambos casos suele haber una marcada inclinación a elegir temas relacionados a personajes de Disney, que por lo general son los favoritos de los pequeños. En este sentido, pueden ser personajes de series, programas y películas, que se convierten en los protagonistas de los cumpleaños, bautismos y otras celebraciones, sobresaliendo en cada uno de los detalles. Y por supuesto, los centros de mesa también estarán pensados en función de esta temática, y como estamos hablando de los personajes de Disney, se nos ocurrió compartir con ustedes una serie de ideas en imágenes para centros de mesa infantiles con estos personajes.

1. Centros de Mesa de Mickey, Minnie y sus amigos

Si hablamos de personajes de Disney, lo primero que se nos va a venir a la mente es Mickey, Minnie y sus amigos. Si bien todos en conjunto suelen ser elegidos para la ambientación de fiestas de niñas y niños, lo más común es que Minnie sea el personaje con el que se decora los distintos espacios de las fiestas de las niñas y Mickey, para el caso de los niños. Aquí unos ejemplos:

2. Centros de mesa de Princesas de Disney

En el caso de las niñas, por lo general, a la hora de elegir la temática de su cumpleaños, las princesas de disney suelen ser la primera opción. Tenemos una gran cantidad de alternativas, pero cada niña ya tiene elegida cuál es su favorita. Por eso a continuación te dejamos una serie de imágenes de centros de mesa con las diferentes princesas.

3. Centros de mesa de Cars

Si hablamos de niños, ¡no podemos dejar fuera a Cars! Estos hermosos carros que todos los pequeños aman. Estas ideas podrían ser de ayuda:

4. Centros de mesa de Toy Story

Esta es una animación marcada para siempre en la infancia de cada pequeño, por lo que es muy utilizada en las temáticas de las fiestas.

5. Centro de mesa de Elsa y Ana, en vídeo de Manualidades 1A:

https://www.facebook.com/134159013798477/videos/vb.134159013798477/2212621829020735/?type=2&theater

Los centros de mesa son muy importantes a la hora de decorar una fiesta, sea un cumpleaños, un bautismo, un baby shower, etc. Ellos ayudan a terminar de vestir las mesas, haciendo que toda la decoración sea totalmente perfecta. Como podrás ver, algunos centros de mesa se parecen entre sí, cambiando únicamente al personaje principal, ¡esa es la idea que queremos darte! Tu puedes hacer la fiesta de tu pequeño de su personaje preferido, ayudándote de vasos, platos, unicel, madera y demás. ¡El punto es explotar tu ingenio!

Si te gustaron estos centros de mesa dale Me Gusta a nuestra página para ver más:

Fuente: Centros de mesa