Los perros, además de ser los mejores amigos del hombre, tienen un sexto sentido que les hace estar alertas ante diferentes situaciones, quizás el mejor ejemplo de esto son los perros policías que, si bien tienen un entrenamiento previo para detectar y ubicar objetos y personas, poseen un don natural para diferenciar a un sujeto con energías positivas y a otro con vibraciones negativas. Un estudio reciente ha confirmado que los perros efectivamente pueden reconocer a una persona mala y hoy hablaremos de ello.
La combinación de la vista, olfato y oído son factores indispensables para que un can pueda mantenerse alerta en todo momento y, así como ellos dan y reciben amor, también son capaces de saber las intenciones de las personas con solo olfatearlas. Asimismo, la cosas que los humanos no percibimos, ellos si lo hacen de una manera casi natural y esto, si tenemos perros, nos beneficia enormemente.
Los perros pueden percibir desastres naturales
Por ejemplo, un temblor o una tormenta. Sus sentidos siempre están alertas y nos avisan que algo está por ocurrir. De igual manera, hay personas que alegan que los perros pueden ver a las personas que han pasado al otro plano, es decir, los que ya han fallecido, es como si pudieran ver un universo paralelo. Si tienes a un perro como mascota, es muy probable que si estás con él y alguien desconocido se te acerca, el can se alarme y comience a ladrar. Esto quiere decir que ha visto alguna energía oscura en el sujeto.
Un estudio ha demostrado que los perros son realmente guardianes
Un grupo de investigadores tuvieron la iniciativa de recrear una escena llamativa en la cual a un chico tenía una avería en su automóvil, cerca del chico se encontraban dos sujetos observando la situación y justo frente a todos, colocaron a un perro. Mientras el joven buscaba la manera de resolver su problema, solo uno de los dos chicos que lo observaba le ofreció su ayuda, haciendo que el trabajo se minimizara y la avería desapareciera.
Luego de terminar con eso, ambos chicos se acercaron al perro con unos juguetes para llamar su atención, pero para sorpresa de todos, el perro sólo le hizo caso al hombre que ayudó al dueño de automóvil e ignoró a aquel que solo observó la escena. Todos quedaron impresionados, pues todo fue como si en realidad el animal entendiera que solo un sujeto tuvo la amabilidad de ayudar, mientras el otro tenía indiferencia. Supo diferenciar las energías que emanaban de los cuerpos de aquellos hombres.
Con esto podemos darnos cuenta que los perros tienen un don poderoso que los convierte en guardianes, así que procura brindarle mucho amor a tu mascota, pues él puede protegerte de cualquier persona que pretenda hacerte daño.
¿Te ha interesado este contenido? Puedes dejarnos tus dudas e inquietudes en la sección de comentarios y compartir este post en todas tus redes sociales.