En este artículo te presentaremos los cortes de cabello más modernos para niños pequeños. Son bastante prácticos de llevar y estamos seguros que tus hijos lucirán encantadores.

Con estos cortes de cabello, los niños no tienen que preocuparse de nada. Son muy frescos, sencillos y totalmente cómodos; estos cortes dan como prioridad la comodidad que necesitan los niños a la hora del juego o el deporte.

Cortes de cabello modernos para niños

1. Corte estilo surf

Si a tu niño le gustan las actividades acuáticas, no debes dudar en hacerle este corte típico de los surfers. Cómodo y apto para exponerse a la acción del cloro o la sal del mar, ya que si se decolora en las puntas no se vera tan mal. Unas raíces mas oscuras que las puntas quedan muy cool.

2. Estilo Burak

Es un corte y peinado muy fácil de mantener. Tiene un pequeño copete en la parte frontal, y mucho mas corte, casi rapado, a los costados. Este corte funky es ideal para niños de cualquier edad.

3. Corte deportivo

El niño deportista tiene como prioridad estar cómodo. Este corte de pelo es totalmente natural, con la posibilidad de moldear a mano para peinar. Cuenta con un aspecto erizado y agregarle un producto para peinar mejorará el aspecto, le dará frescura y suavidad.

4. Corte alocado

Este estilo esta basado en algo alocado y fresco. Ideal para niños hiperactivos que disfrutan de los juegos en general.

5. Corte de cabello ideal para niños amantes del baloncesto

¿Por qué ideal? Los niños que juegan baloncesto son un tanto mas coquetos y no se inclinan tanto a la «comodidad». Suelen resolver los flequillos sobre la cara con una cinta que contenga los mechones.

6. Corte de cabello casual

Este corte podría ser el más clásico de todos y, a pesar de eso, no deja de ser casual y moderno. Tiene un flequillo largo y lateral, y la nuca cubierta, pero con un leve desfilado. ¡Facilísimo de llevar!

7. Para niños pequeños

Cualquier niño que lo lleve se vera encantador, adorable y prolijo. Es un estilo muy popular en los niños pequeños, ya que es ideal para cabellos delgados, permitiendo que no se enreden y se vea muy natural.

8. Boy scout

Para un niño que ama el campamento y participa en actividades de grupo como el boy scout, donde requieren estar libres pero prolijos, nada mejor que este corte que, peinado con gel hacia el lateral, queda realmente ordenado.

9. Coqueto

Totalmente fresco con un copete grande en la frente. Ideal para quienes quieren destacar entre sus compañeros, ya que logrará captar la atención. Se necesita un poco de producto tipo mousse o gel para mantener fijo el copete y lograr esa apariencia tan elegante e irresistible.

10. ¡Hermoso y a la moda!

Si te gustaron estas ideas de cortes de cabello no olvides darle Me Gusta a nuestra página de Facebook:

Fuente: Loscortesdepelo