Olvídate de la mala apariencia que dan las verrugas, desaparécelas con estos sencillos remedios.

Las verrugas son crecimientos en la piel causadas por un virus y pueden variar por tamaño y color; suelen afectar las manos, la piel y el cuello, aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Basta de sentirte incómodo por tenerlas, aquí te enseñaremos cómo eliminar las verrugas de manera natural

Aunque las verrugas no causan problemas para la salud o son cancerosas, pueden afectar a una persona por su mala apariencia.

1. Jugo de limón: Sumerge un algodón en jugo de limón y aplica sobre las zonas donde tengas verrugas, déjalo por varios segundos. Repite esta acción durante tres o cuatro veces al día, la verruga secará, se volverá negra y se caerá.

3. Cáscara de plátano: La cáscara de plátano tiene ácido salicílico, que ayudará a secar la verruga de esta forma: corta un trozo de cáscara y coloca la parte inferior sobre la verruga y sujétala con cinta adhesiva o una venda. Úsala antes de acostarte por la noche. Cambia el vendaje una o dos veces por día y repite el tratamiento hasta que la verruga desaparezca.

4. Ajo: Machaca un diente de ajo fresco y aplícalo directamente sobre la verruga dejándolo actuar por toda la noche y cubierto con una venda. Al levantarte retira el vendaje, la pulpa del ajo y limpia el área. Repite este proceso hasta que la verruga seque y se caiga.2. Cinta adhesiva: Este método es un proceso algo largo pero efectivo, trata de colocar un trozo de cinta adhesiva en la verruga durante una semana, al término de este tiempo, retira la cinta y humedece la verruga con agua tibia durante unos minutos, después con una lima de uñas frota suavemente sobre la verruga para retirar la piel muerta. Repite este proceso varios días a la semana y en unos meses desaparecerá.

Si te sirvió esta información por favor compártela