Si eres de las personas que les gusta cultivar plantas, hoy te traemos una información que te va a encartar. Buscamos una lista de plantas que pueden ser cultivadas solamente con agua, sin la necesidad de utilizar tierra; lee este contenido detenidamente y quedaras asombrado, es súper económico, sencillo y lo mejor es que funcionan como decoración en tu cocina.
Hoy te traemos 10 tipos de plantas diferentes que solamente utilizan agua. Quedaras impresionado y las tendrás a la mano en tu cocina para pornerlas en tu comida; querrás mostrárselas a todos tus invitados.
10 tipos de plantas que puedes cultivar desde casa
Menta
Podrás cultivarla colocando unos esquejes frescos de la planta en un recipiente con agua y listo. Esta es una de las mejores plantas, es muy utilizada ya que tiene propiedades médicas.
Albahaca
Esta planta puede ser cultivada en cualquier momento del año, coloca unos esquejes en agua. Crecerá de manera constante y podrás tenerla en tu cocina para ser utilizada a la hora de cocinar.
Romero
Si no deseas lo esquejes leñosos, podrás colocar algunos recién retoñados de esta maravillosa planta en un recipiente con agua, ella crecerá de manera rápida.
Tomillo
Coloca en un recipiente con agua esquejes recién retoñados de esta planta, entre más verdes sean más rápido brotarán. Hazlo a mediados de primavera.
Estragón
Esta hierba es increíble para nuestras ensaladas, podrás cultivarla en primavera, solo coloca unos esquejes en un recipiente y listo.
Stevia
Si deseamos cultivar esta planta tendremos que colocarla en un lugar cálido y con mucha luz, es recomendada y utilizada en los té, ya que posee dulce.
Sabio
Tendremos que tener mucho cuidado al cultivar esta planta ya que es propensa al moho, colócala en lugares airados, y cultiva de a poco ya que posee mucho sabor. En primavera toma esquejes blandos y colócalos en agua.
Orégano
Esta es una de mis plantas preferidas, podrás utilizarla en las comidas y le dará un toque delicioso. Sumerge en agua un esqueje fresco y a medida que vaya creciendo podrás ir pellizcando las hojas necesarias a utilizar.
Perejil
Pon en remojo las semillas en agua jabonosa por un pequeño tiempo, llena un recipiente con agua y enjuágalas, después seca muy bien las semillas y trasládalas a un bowl con agua y déjalas que comiencen a germinar, preferiblemente en una zona interior.
Fuente: Sophinty