Reutiliza, decora o convierte cualquier idea que tengas en mente en un proyecto genial solamente con un poco de tela. Los proyectos más fáciles pueden venir de rescatar esos retazos que tienes guardados por casa y que pueden salvarte para crear tu propio cabecero con madera y tela, una bolsa o hasta customizar ropa.

Te traemos estas hermosas ideas con tela y queremos que al final nos comentes cuál te ha sorprendido y gustado más.

1. Almohadilla de ratón con tela

¡No puede haber una alfombrilla de ratón con tela más bonita! Tanto la elección por el estilo floral como la combinación de colores es perfecta y sólo necesitarás un poco de tela y un adhesivo específico para este material. Un proyecto rápido y muy bonito.

2. Caja de cartón decorada con tela

Las cajas de cartón son aburridas y feas, y siempre tiramos a la basura una cantidad de cajas que no reutilizamos. No tires tu próxima caja, decórala con tela y será perfecta para organizar las toallas en el baño o cualquier otra idea de organización que se te ocurra.

3. Camisetas decoradas con tela

Coge una camiseta básica y algo de tela. Recorta un bolsillo y los bordes de las mangas y pegaselo. Así de fácil conseguirás tener tu nueva camiseta customizada con tela.

4. Tapiza un banco de madera con tela

Siempre es bueno tener un lugar en la oficina o en casa para sentarte a reposar o descansar. Puedes lograrlo sin gastar mucho tapizando un viejo banco y decorándolo con una tela llena de vida y color como esta. ¿Qué te parece el resultado?

5. Bolsitas de tela en 5 minutos

Regala pequeños tesoros en estas bolsitas de tela que puedes preparar en tan sólo 5 minutos. Un regalo con un envoltorio especial, lo hará aún más deseado.

6. Cabecero decorado con tela

Has un cabecero de madera y tela para darle personalidad a ese lugar donde cada noche reposas la cabeza. Monta la estructura en madera y tapízala con tela o también aprende a cómo hacer un cabecero original estilo Patchwork.

7. Mochila de tela

Una hermosa mochila hecha por ti, ¡puedes escoger el diseño que desees en la tela que emplees!

8. Guirnalda para fiestas o decoración

En una fiesta son claves las guirnaldas, y estas también son posibles con tela. Si las creas con tela te podrán servir para varias fiestas caseras o para decorar tu habitación.

9. Bolsa de tela personalizada

¡Las bolsas de tela son cada vez más trendy! Puedes tener hasta una distinta para cada outfit y lo mejor de todo es que son personalizables.

10. Nuestros amigos de Házlo tu mismo compartieron este video con más manualidades con tela:

Dale Me Gusta a nuestra página y comparte si te gusta nuestro contenido!

Fuente: Handfie