Tener una mascota en la niñez es crecer todo el tiempo junto a un amigo incondicional, con quien aprender lecciones importantes como la responsabilidad, la amistad y la empatía. Ellos nos enseñan a amar y proteger a quienes son cercanos a nosotros, además de apoyarnos durante toda su vida y llenarnos de amor.
Las mascotas se convierten en un miembro muy especial de la familia, y es importante que todos los padres le enseñen a sus pequeños a respetar la vida de los animales e inculcarle los valores necesarios para que se hagan unas personas de bien.
En esta ocasión te traemos un emotivo vídeo animado que nos cuenta la historia de una tierna niña que tiene una relación muy especial con su amado perrito. Todo eso hasta que ella enferma y es necesario hospitalizarla. Luego, a pesar de toda la vitalidad característica de los niños, su condición es crítica.
La niña tiene que luchar contra el cáncer, una terrible enfermedad que puede debilitar y llenar de temor, no sólo a quien la sufre, sino también a sus seres queridos. En un sueño, la pequeña se ve perdida y alejada de todos a quienes ama, hasta que su perrito la encuentra, lame su mejilla y le da amor.
A partir de allí ella ve como todas las personas a las que ama se van acercando y con su cariño la animan a recuperarse y volver. Al final de la historia la niña esta feliz, junto a su amorosa familia y por supuesto, junto a su fiel mascota, quien con su amor la ayudó a vencer el miedo y su enfermedad.
Sin duda alguna los animales son seres vivos que solo saben brindar amor. Enseña a tus hijos a respetar su vida, te aseguramos que el lazo que crearían con un animalito será irrompible y el más leal.
A continuación te dejamos este hermoso corto animado:
Fuente: Kachorros.club