Robin Williams era un actor que cautivó a todos los espectadores por ser un hombre divertido que alegró la vida de muchas personas a través de sus películas de comedia y su peculiar ingenio. Nadie puede discutir que su talento era enorme y por ello todos recordamos algunas de sus películas como ‘Señora Doubtfire’ o ‘El club de los poetas muertos’.
Este actor no sólo fue conocido por su vida profesional sino también por su vida personal, ya que tuvo problemas con las drogas y el alcohol. El actor falleció en 2014 pero antes de marcharse nos dejó una serie de frases muy remarcables que te dejarán huella.
Descubre estas memorables citas:
“No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo”.
“La comedia representa el optimismo”.
“.La primavera es la manera en la que la naturaleza nos dice: ¡Vamos de fiesta!”.
“La cocaína es la manera que Dios tiene para decirte que estás ganando demasiado dinero”.
“Nunca empieces una pelea con una persona fea, no tienen nada que perder”.
“Sólo tienes una pequeña chispa de locura en tu vida. No debes perderla”.
“Por favor no te preocupes tanto, porque al fin y al cabo nadie tiene mucho tiempo en esta vida. La vida vuela sin que nos demos cuenta”.
“Mira, el problema es que Dios le da a los hombres un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para utilizar uno a la vez”.
“Medicina, derecho, negocios, ingeniería… son actividades nobles y necesarias para sostener la vida, pero la poesía, la belleza, el romance y el amor son para los que nos mantenemos vivos”.
“Tendrás malos momentos, pero siempre te harán ver cosas a las que no estabas prestando atención”.
“Las personas buenas terminan en el infierno porque no pueden perdonarse a sí mismas”.
Protagonista de películas como Hook o Jumanji que marcaron la infancia de muchos niños supo como enamorar dentro y fuera de la pantalla. Cada una de estas citas hacen pensar acerca de la vida, el amor, la alegría y la diversión.