Es muy probable que desde pequeña has visto por casa un bote azul de crema Nivea. Mi madre la usaba para todo, me la echaba a mí, siempre que me pasaba algo.
Si eres de las que, como yo hace tiempo, sólo la usaba como hidratante en momentos puntuales, no te pierdas este artículo. Seguro que alguno de estos usos no los conocías y cuando los pruebes te van a encantar. Sobre todo porque funcionan muy bien.
Usos para la crema Nivea
Hidrata las cutículas: Para mantenerlas hidratadas aplica crema en la zona y masajea. En pocos minutos, estarán suaves, facilitando la tarea de retirarlas con los alicates.
Elimina las grietas de los pies: Aplica Nivea en los pies, masajea bien y coloca los calcetines. ¡Por la mañana, estarán súper suaves y bien cuidados!
Anti edad para la zona de los ojos: Aplica crema Nivea en el contorno de los ojos cuando vayas a dormir y di adiós a las patas de gallo.
Suaviza y aclara tus rodillas: Pon un poco sobre las rodillas y comprobarás cómo se vuelven suaves y claras.
Pomada capilar: Si te hiciste un corte de pelo genial pero tienes algunos mechones rebeldes, basta con poner un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona “conflictiva” para que el peinado vuelva a quedar impecable.
Prevenir las estrías del embarazo: Aplica la crema en la panza, senos y caderas durante el embarazo. ¡Será tu mejor aliada!
Manos perfectamente hidratadas: Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para devolverles su suavidad.
Hidratación de los labios: El frío reseca los labios. Para evitarlo aplica una capa de Nivea sobre ellos.
Después del sol: Si te pasaste tomando el sol y tienes la piel quemada y ardiente, aplica una capa de Nivea. Te aliviará al momento
Quemaduras en la piel: Pon sobre la quemadura un poco de Nivea para evitar las ampollas. ¡Atención! Esta solución solo es válida para pequeñas quemaduras!
Tratar y prevenir la dermatitis: La Nivea tiene la textura ideal para prevenir y tratar dermatitis ya que es súper densa.
Hidratación profunda para el rostro. Si sientes el rostro reseco, aplica una buena capa de crema, cúbrelo con una toalla húmeda y deja actuar media hora. A continuación lava con agua templada y verás como tu rostro ha recuperado su suavidad e hidratación.
Hidratación y aclarado para los codos: Si tienes los codos resecos y oscuros, aplica Nivea y se volverán más claros y suaves.
Anti ojeras: La crema Nivea es maravillosa para tratar y prevenir las ojeras. ¡Basta con aplicar un poco antes de dormir, dar un ligero masaje y lavar el rostro por la mañana!
Desmaquillante: La Nivea también es un gran desmaquillante, capaz de eliminar hasta el maquillaje resistente al agua. Basta con pasar un poco de crema por el rostro, retirar con un algodón y lavar con agua templada.
¿Qué te parecen los diferentes usos de la crema Nivea?