Hace unas semanas se dieron a conocer unas imágenes del caso de una mujer mexicana que parecía que en su vientre tenia trillizos. Cuando lograron hacerle una serie de estudios, con radiografías incluidos vieron que lo que tenia en él estomago era un quiste de unos 157 centímetros de diámetro.

Los doctores se pusieron manos a la obra de inmediato

Esta mujer tiene tan solo 24 años de edad y fue al medico cuando notaba que su barriga no paraba de crecer, mientras ella se encontraba pasando una estricta dieta alimentaria. Cuando llego a la sala de espera caminaba con dificultad y no podía respirar bien, este quiste estaba afectando directamente a sus pulmones.

El quiste que tenia en el estomago ocupaba tanto espacio que los órganos internos empezaron a verse afectados. Esto podría ocasionarle un ataque al corazón en cualquier momento.

«Cuando conocí a esta mujer, ella podía dar unos pocos pasos antes de agitarse y demostrar sus problemas respiratorios ya que el quiste estaba afectando a sus pulmones», dijo Erik Hanson Viana, doctor.

Después de haberla examinado, fue llevada a quirófano y sometida a cirugía rápidamente. El quiste finalmente fue extraído y pesaba unos 33 kilos.

«Sin dudas este es el quiste más grande que he operado, ocupaba el 95% del abdomen de la mujer. Media medio de diámetro y unos 157 centímetros de circunferencia», agrego el médico.

Por suerte la operación fue un éxito, un año después la mujer esta completamente recuperada.

Fuente: UnMillonDeIdeas.Net