Morgan Freeman, el actor, construyó un santuario de abejas para protegerlas de su extinción.
Este famoso actor decidió construir este santuario de abejas tras ver los graves problemas que están pasando en el mundo. Esto con el fin de protegerlas de la extinción.
El tenía contemplado previamente albergar a 26 colmenas de abejas en su propio rancho en colaboración con un grupo de activistas denominados «The Free Thought Project».
Estos fueron algunos de los comentarios que hizo Freeman: «Explotamos las flores y tengo varios jardineros para protegerlas porque lamentablemente el mundo está muriendo. Estamos haciendo un esfuerzo concentrado para traer abejas al planeta.
Queremos que el ambiente sea mucho más adecuado para las abejas, hemos plantado lavandas y unos 140 árboles de magnolias, tenemos acres y acres de tréboles.
Yo no he utilizado mi sombrero de apicultor con mis abejas y no me han picado.
Lo que más me interesa es alimentarlas y preservarlas, ni siquiera estoy pensando en extraer su miel, añadió el actor».
Las abejas son muy importantes y forman una parte vital de la cadena alimenticia, son responsables de la polinización de 70 a 100 cultivos que alimentan el 90% de nuestro planeta.
Si las abejas se extinguen también perderíamos todas las plantas que polinizan y por lo tanto.
También todos los animales que se alimentan de estas plantas. Sin olvidar la clave de nuestra supervivencia: el oxigeno.
Si te gusta nuestro contenido dale Like a nuestra página Mi Libro de Ideas para ver más:
Fuente: Ignisnatura