Para entender un poco más la cuestión a lo largo del articulo vamos a estar hablando de la historia de una personas a la cual le anunciaron que su madre está muy enferma de cáncer y que solo le quedaban algunos meses de vida. Esto motivó a la persona a buscar información sobre las etapas que su madre iba a estar transcurriendo. Una de las cosas que le dijeron es que antes del final su madre verá familiares o amigos difuntos.
Eso lo incentivó a investigar sobre el tema y encontró muchas historias de hombres que al momento de morir lograron ver a sus seres queridos difuntos. La supuesta respuesta lógica que se le da a este fenómeno es que al disminuir el oxigeno y la ingesta de múltiples medicamentos provocan que la persona tenga alucinaciones.
Poco a poco su madre se iba desvaneciendo, la persona quiso saber que estaba viendo y sintiendo. Por lo que un día antes, luego de contarle una divertida historia y asegurarse de que ella lo escuchaba, le preguntó: Madre, ¿ves algunos de nuestros parientes muertos? La mujer lo negó moviendo la cabeza. Luego insistió y le preguntó ¿Ves a papá? (muerto hacía 8 años). La respuesta a esta pregunta fue otra, con la cabeza indicó que si. Su hijo se emocionó y continuó preguntando: ¿Puede verme? Y la madre contestó nuevamente que si.
Al día siguiente su madre ya no podía responder a sus preguntas, su estado era critico. Pero si mantenía conversaciones inentendibles con un ser que no se podía ver. ¿Tal vez su padre?
En un momento continuó sacudiendo la cabeza de un lado a otro como si estuviera discutiendo con alguien. Su hijo se sentó al lado y la abrazó. Ella se tranquilizó, pero mas tarde continuo con las conversaciones aunque continuaban sin ser entendibles ya que sus cuerdas vocales estaban en mal estado.
Un poco más tarde la conversación llegó a su fin y su cuerpo se contrajo, había ocurrido lo inevitable. El alma de su madre había abandonado el cuerpo. A pesar de que seguía respirando, no hubo mas conversación y su cuerpo ya no respondía a los estímulos. Su hijo consideró que se había marchado ¿Es posible que se fuera con su padre? ¿Quizás el estaba ahí para llevársela y acompañarla en el camino? No podemos estar seguros pero eso parecía ser.
¿Que dicen los expertos?
Según el experto en la materia David Kessler en el momento previo a que un persona pierda la vida: “Los moribundos son visitados por sus familiares difuntos; Los familiares y amigos no pueden ver sus visiones ni participar de sus conversaciones; Aunque no hay pruebas de estas comunicaciones con los familiares fallecidos sean realidad, los científicos están convencidos de que deben ser tomadas en serio”.
“La gente piensa que se trata de alucinaciones”, explicó Maggie Callana. Fue enfermera por mas de 30 años y ayudó a miles de hombres que agonizaban en sus últimos días. “La confusión es de los que estamos vivos. Ellos tienen todo muy claro. Puedes decir que es una alucinación pero no lo es. Ellos están en transición, algo que no podemos entender los mortales. Es profundamente reconfortante verlo suceder”.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Crees que antes de morir conectamos con nuestros seres queridos?
Fuente: Positivomundo