Todos conocemos a Will Smith a través de sus famosas películas, él se ha sabido reinventar constantemente y siempre estar en cartelera sabiendo lo dificultosos que es mantenerse en ese medio. No solo nos ha demostrado su capacidad actoral, sino que también su abundancia familiar y personal resonó en los tabloides.

Cada vez que lo hemos visto en notas se puede apreciar su maravillosos sentido del humor y su temple positivo. Él es la suma de un entorno de alegría con su familia, que siempre a sido su gran apoyo y sostén. Más de una vez aclaró que sin ellos nada hubiera sido posible debido a que siempre lo alentaron en todo y fueron su motor.

Esta vez te vamos a compartir frases motivadoras que regaló en más de una entrevista y que te darán energía para siempre seguir tus sueños.

Tienes que tener fe. No hay razón para tener un plan B, porque te distraerá del plan A

El confiar es esencial para que todo salga. Un plan B es solo una muestra de duda. No quiere decir que luego las cosas puedan ir modificándose pero no hay que anticiparse e ir fluyendo como se da en el momento que se produce, no antes.

A través de la vida la gente te enfadará, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también

No debes ser el juez de las personas por mas daño que te hallan echo, deja que Dios y el Karma se ocupen. Recuerda que uno cosecha lo que siembra así que debes confiar que así será. Llenarte de malestares solo te hace mal, hay que liberar esos pensamientos y dejarlos ir.

Si tu sueño vale la pena, lograrás alcanzarlo. Cree en algo y todo a tu alrededor lo hará

Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Debes nutrir los sueños para que el universo se confabule para que suceda. Recuerda que eres el creador de tu vida y eres el responsable de lo que generan tus pensamientos para llegar a lo que quieres.

Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito

Las personas mas valiosas son las que cuando estamos en la oscuridad miramos y están allí sosteniendo una vela. No hacen falta sus consejos sino solo su presencia reconforta. Los demás son simples actores que llegan y se van de nuestra vida.

No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que salir, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirá que tu no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto

Recuerda que las opiniones de los demás son las proyecciones que hacen ellos mismos sobre las experiencias que tuvieron en su vida. No te compares ni escuches palabras desalentadoras, lo mejor es cuando queremos algo ir a por ello y no contarlo tanto a los demás así no pierdes fuerza.

El 99% es lo mismo que cero. Si vas a dar solo el 99%, es mejor que te quedes en tu casa

Para que las cosas sucedan no existe el a medias. Debes darlo todo de ti, y si no estas dispuesto a hacerlo entonces es que tanto no lo deseabas.

Cuando corres, hay una persona que te dice “Oh, estoy cansado, mis pulmones están a punto de explotar. Estoy cansado, no hay modo de que pueda continuar”. Quieres renunciar, pero no debes hacerlo. Si aprendes a derrotar a esa persona que te desalienta mientras estás corriendo, entonces aprenderás a no renunciar cuando las cosas se pongan feas en tu vida.

Más de una vez hemos escuchado esta molesta voz que nos dice que no podemos y nos muestra el enfoque negativo de las cosas. No es más que nuestro ser dual, nuestro propio autoboicot y miedo. Es lo que se llama ego jugándonos una mala pasada, acalla esa voz y abrirás tu conciencia para ver que todo es posible y no hay límites en los que quieres lograr.

¿Sentiste familiar alguna de éstas frases? Comparte a las personas que quieras y que sientas que pueden motivarlas para seguir sus metas.