Si estás buscando inspiración para decorar tu mesa en navidad estás en el lugar correcto. Te presento estos increíbles centros de mesa que serán la sensación en tu cena navideña. Son muy fáciles de hacer y con materiales como ramas, piñas d pino, velas y esferas.
Es hora de poner a prueba tus habilidades manuales y recrear alguna de estas ideas.
Centro de mesa tradicional
¡Naturalmente ecológico, te enamorarás! Costos mínimos, efecto máximo. ¡Considera las opciones para decorar la casa con bayas, manzanas, moños y piñas de pino!
Centro de mesa con frutos
Al juntar ramas brillantes de pino con granadas doradas y bayas rojas, así como también un lazo a cuadros rojo y verde tradicional, este centro de mesa seguramente traerá luz y amor a cualquier reunión navideña. La pieza perfecta para tu mesa de Navidad y un gran regalo para los ojos de amigos y familiares.
Centro de mesa con flores de Noche Buena o Pascua
Precioso centro de mesa montado sobre una base metálica con velas rojas, rodeado de flores de Noche Buena o Pascua, ramas y piñas de pino. Una excelente opción para lucir en tu mesa.
Centro de mesa en trineo
¡Un hermoso trineo del que Santa estaría orgulloso! Este trineo pintado con una escena invernal, lleno de verdes y frescas ramas de pino, con dos velas largas, piñas, esferas y un lindo lazo de adorno.
Centro de mesa con velas dando un efecto clásico de Candy Cane
Sumamente fácil de hacer, basta con colocar sobre una base circular tres velas en diferentes tamaños las cuales podrás decorar con tiras de foamy diamantado o bien aplica pegamento en forma de espiral y espolvorea escarcha o diamantina. Finaliza con pequeñas esferas alrededor.
Centro de mesa con vela individual
Una sola vela puede ser un punto focal imponente en un centro de mesa. Coloca dentro de un quinqué de cristal y decora con ramas de pino, rosas rojas y hojas de acebo.
Centro de mesa dorado
Hermoso y simple. Envuelve la vela con la cinta y finaliza con un lazo. Coloca la vela en centro del recipiente de vidrio. Coloca las esferas de Navidad alrededor de la vela dentro del recipiente y ¡Listo!
Si te gustaron las ideas compártelas
Fuente: DaleDetalles