Cada jardín debería tener un aspecto que lo individualice y no solo se trata de las plantas, sino de los objetos que lo decoren, que le den vida, incluso si se trata de animales comunes que generalmente viven en estos lugares, El día de hoy traigo para ti un tutorial práctico que te ayudará a tener un jardín único y especial.
Hablamos de unas lámparas caseras que puedes elaborar tú mismo con materiales sumamente económicos y fáciles de ubicar. El material fundamental que necesitas para esta actividad es una maceta de barro, ahora presta atención y elabora estas lámparas cuanto antes.
Materiales necesarios para elaborar las lámparas de jardín
- Maceta de barro
- Lámpara de jardín, si es de led mejor
- Pintura en aceite, preferiblemente en aerosol
- Brocha
- Barniz
- Lija
Elaboración de la lámpara de jardín
En primer lugar, obtén la maceta, lávala muy bien y pasa la lija en toda la superficie en caso de que tenga imperfecciones. Una vez culminada esta fase, procede a pintarla con el color de pintura en aceite que más desees, espera a que se seque y dibuja algo que te guste, puede ser una mariposa, un perro, un corazón, cualquier cosa.
Por último, aplica el barniz para que la pintura se mantenga intacta por mucho tiempo y coloca la lámpara en el pequeño agujero que tienen las macetas. Listo, ya tienes la mejor decoración de jardín.
Esperamos que puedas llevar a cabo este tip, si te gustó comparte este contenido en todas tus redes sociales y déjanos tus comentarios.