Cuando pensamos en todo lo que queremos en la vida, soñamos con viajar, ser exitosos o cumplir con eso que tanto anhelamos, pero rara vez se pasa por nuestra cabeza que la comida puede ser un sueño, ya que tenemos lo que necesitamos y la comida no consideramos que lo sea.

Para este perrito es todo lo contrario, la comida puede ser un gran sueño y para hacerlo realidad carga consigo un tazón de comida a donde quiera que va.

La sociedad ‘Conciencia Animal Mundial‘ es una organización sin fines de lucro que fue creada para «explotar, observar y producir programas sobre la interacción humana-mascota«. El grupo, fundado en 2010, utiliza el arte en películas para esclarecer las luchas de los animales necesitados.

«Nuestro equipo de cineastas tiene décadas de experiencia  en documentar la interacción hombre-animal y colabora con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en todo el mundo, sensibilizando a los humanos con la interacción con los animales«.

Mientras el equipo trabajaba en un documental y grababa animales sin hogar, hubo un caso peculiar que conmovió a todos. Un perro en particular necesitaba ayuda y lo que hizo fue apartar al equipo de filmación.

Ellos fueron a Detroit, donde siguieron a un pequeño grupo de perros por la ciudad. No tardó mucho para que uno de los esos perros captará su interés; el grupo no pudo dejar de seguirlo mientras intentaban entender lo que estaba haciendo.

De repente, un perro hambriento vino con la solución perfecta para poner comida en su barriga vacía: un plato que cargaba a todas partes.

Este perro llevó su tazón hasta el lugar donde el equipo estaba posicionado. El continuó caminando con el tazón en la boca: «Esa era su manera de implorar a alguien para llenarlo». Los corazones de los humanos se derritieron cuando supieron lo que estaba pasando. Este perro necesitaba desesperadamente ayuda, y no podían negarse.

El equipo definitivamente les dio algo de comer, a él y a sus amigos perrunos. El vídeo causó impacto en sus espectadores. Muchos elogiaron al equipo por alimentar a esos pobres cachorros, y otros expresaron su indignación por los animales en ese tipo de situación.

Vídeo:

Fuente: Kachorros