La gente con síndrome de Down día a día nos demuestra que los únicos obstáculos son los prejuicios que el resto tiene sobre ellos, y aun así los rompen de manera sorprendente. Maryanne y Tommy Pilling son un ejemplo de personas que nacieron para romper los límites. Esta linda pareja tiene síndrome Down y han pasado 22 largos y hermosos años casados. En un inicio las personas cercanas a ellos expresaron sus dudas acerca de la relación, incluso vaticinaron que su matrimonio no duraría demasiado, pero estaban realmente equivocados.
Ellos son la prueba viviente de que todo el mundo puede encontrar su verdadero amor. Maryanne tiene 45 años y Tommy 57, se conocieron en un centro de ayuda para personas con dificultades de aprendizaje.
Luego de hacerse amigos, salieron durante 18 largos meses antes de que Tommy le propusiera matrimonio a su linda novia, pero primero le preguntó a la madre de Maryanne si podía declarase a su hija e incluso consiguió un lindo anillo de juguete en una máquina expendedora.
“Mi boda fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me hizo la propuesta, pero no lo pensé dos veces antes de decir que sí. Tommy y yo nunca discutimos, amo mucho a mi esposo, él es mi mejor amigo“.
Ellos viven de forma independiente, pero muy cerca de sus familiares, que siempre están ayudándolos.
Maryanne y Tommy Pilling se conocieron en 1995 y desde entonces el amor entre ellos solo se ha incrementado. La hermosa pareja, que cumple 22 años de casados, le probó al mundo que toda persona tiene derecho a amar y ser feliz. Maryanne de 45 y Tommy de 59 tienen su propia página en Facebook y cuenta con más de 24 mil me gusta.
Gracias a la plataforma, las personas pueden conocer a la pareja, sus hábitos y cómo hacen para que su relación de pareja siga siendo tan exitosa. La pareja salió por 18 meses antes de que Tommy le hiciera la propuesta amorosa. El ahora esposo de Maryanne también pidió el permiso a su suegra. Lo mejor de todo es que la pareja es completamente independiente. Tienen su propia casa y sus propias rutinas.
El matrimonio no es sencillo, pero ellos nos demuestran que cuando hay amor y compromiso, todo puede funcionar. ¡Enhorabuena para la pareja!
Fuente: Biosvita