El acto de crueldad de una persona sin corazón hacia la más pequeña e indefensa de las criaturas ha sido tiernamente compensado por el acto de amor de una dulce perra madre, que le brindó a este pequeño gatito el cuidado y el afecto que también comparte con sus cachorros.

La semana pasada, Georgia Spathoula estaba sacando la basura de su casa en Grecia cuando, al llegar al contenedor de basura, se encontró con una desgarradora escena. Afortunadamente, ella sabía a quién podía recurrir para pedir ayuda.

Georgia publicó en su perfil de Facebook:

«Esta mañana he venido a tirar la basura en el basurero como lo hago todos los días. Cuando abrí el contenedor, vi a un gatito atado a una bolsa maullando y desesperado por ayuda a causa de algunos descerebrados que lo habían abandonado para encontrar una muerte trágica».

Ella lo sacó del basurero y la perra del vecindario que acababa de dar a luz lo dejo amamantarse.

https://www.facebook.com/lutinaksi/videos/1637415896292445/

«Cuando se lo llevé a nuestro perro del barrio que acaba de dar a luz recientemente, ella estaba dispuesta a amamantar a la gatita. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos que los humanos».

La bondad de los animales en ocasiones es inigualable.

Fuente: Notasdemascotas.com